Empresa

Home Empresa
Desde 1986

En continuo contacto con el cliente

METRANSA, es una empresa especializada en la fabricación de utillajes para máquina herramienta, utillajes curvado y transformado de tubo, maquinaria especial y mecanizado en 3, 4 y 5 ejes.

Todas las instalaciones de Metransa y todo su personal especializado tienen un único objetivo, dar a sus clientes soluciones adecuadas a sus necesidades.

Para todo ello cuenta con una infraestructura preparada para estudiar cada caso y desarrollar después el equipo o el utillaje específico para cada cliente.

El continuo contacto con el cliente es uno de los principales valores de nuestra empresa. Fruto de ello, son las mejoras en tratamiento de materiales, procesos etc.. que hemos ido realizando a lo largo de estos últimos años con muchos de nuestros clientes, lo que ha llevado a una importante reducción en costes para nuestros clientes.

POR QUÉ ELEGIRNOS

La confianza de nuestros clientes es nuestro objetivo principal

Infraestructuras preparadas para estudiar cada caso y desarrollar después el equipo o el utillaje específico para cada cliente.

Certificación ISO 9001:2015

La calidad es nuestra principal arma competitiva

Metransa ha apostado desde sus comienzos por la calidad como principal arma competitiva. Su constante preocupación por dar el mejor servicio y el mejor producto a sus clientes queda patente en la certificación de sus procesos productivos.

La certificación ISO 9001:2015 concedida por AENOR para la fabricación, la instalación y el servicio postventa reafirman y aseguran las anteriores manifestaciones.

El desarrollo tecnológico y la mejora continua marcan las pautas de nuestro crecimiento y nuestra política inversora. Calidad óptima en nuestros pedidos.

Debido a nuestra amplia oferta, podemos trabajar para diversos sectores.

Siguiendo nuestra estrategia de diversificación de mercados, nos hemos también introducido de forma notable en diferentes sectores como el Automóvil, Naval, Ferroviario, Ingenierías, Gráficas, Mobiliario y Construcción.