Inversiones constantes
Metransa es una empresa que practica la política de inversiones constantes para mejorar calidades y procesos de producción. Nuestras mejoras en maquinaria y tecnología así como nuestras inversiones en desarrollo de producto, nos diferencian en un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Equipos de medición:
- Brazo para medición tridimensional HEXAGON Absolute Arm 7
- Columna vertical MITUTOYO
- Rugosímetro TESA (medición en Ra, Rq, Rt y Rz).
- Durómetro TIME
- Calas Cerámicas
- Micrómetros, Alexómetros, Pie de Rey…
Certificación ISO 9001:2015
La diferencia está en la calidad
Si hay algo que define a Metransa es la calidad. Calidad en todo el proceso productivo: materiales, programas de diseño y sistemas de CAD/CAM, maquinaria de última tecnología, personal altamente cualificado, procesos, I+D…
La fase anterior a la fabricación es una de las especialidades de Metransa, donde el asesoramiento personalizado y el trato cercano con el cliente para la realización de los diseños es la base para conseguir un producto que cubra sus necesidades específicas. Para ello cuenta además con una infraestructura preparada para estudiar cada caso y desarrollar después el equipo o el utillaje específico para cada cliente.
Bajo la premisa “Calidad óptima en nuestros pedidos”, Metransa ha centrado todos sus esfuerzos en conseguir la Norma ISO 9001:2015 en Sistemas de Gestión de Calidad, concedida por AENOR para la fabricación, la instalación y el servicio postventa.
El desarrollo tecnológico y la política de mejora continua marcan las pautas de su crecimiento y su estrategia inversora, dedicando una importante cantidad de recursos a I+D y a mejoras productivas, lo que supone una importante ventaja con respecto a sus competidores.
Por todo ello, los pilares de su identidad se basan en garantizar productos de alta calidad y precisión, proporcionando un servicio integral, eficaz y puntual.